domenica 11 novembre 2012

Vuelta al trabajo!




Hola mundo!
Después de meses de silencio y muy poquita actividad, he vuelto!
Con mucha gana de experimentar con materiales y formas nuevas, para dar vida otra vez a objetos que moririan tirados a la basura.
De toda forma en estos meses  de silencio me he movido por el barrio de Russafa y he dejado mis creaciones en un par de tienda super bonitas: 
el Caroline    



Hoy os quiero hablar del las chichas del Personal Bilonguis, un proyecto importante ademas de una tienda/espacio expositivo. Personal Bilonguis es una asociación cultural conformada por profesionales del arte, diseño y artesanía, unidos por el trabajo cooperativo. Sus objetivos son: estimular, impulsar y desarrollar iniciativas en el ámbito de la artesanía, el diseño y el arte.
En esta tienda podeis encontrar mi Linea Plastica: pendientes y lamparas!
Aqui os dejo el enlance de la entrevista que me hicieron...muchas gracias chichas!
Espero que os guste!
SALUDOS Y BUENAS NOCHES

Perdonarme los fallos gramaticales asi como la falta de acentuacion, tengo un teclado italiano!
>.<

Nessun commento:

Posta un commento