giovedì 24 gennaio 2013

Pequñeos monsters han llegado!!

El pasado domingo fui al Rastro de Valencia (para quien nunca ha ido, aconsejo muy vivamente de ir, puedes encontrar de todos, hasta cosas que no se sabe ni a que sirven, pero te lo venden!)

Desde Wikipedia:
"Actualmente, lo componen alrededor de 500 vendedores que conforman un mercado tradicional consolidado en la ciudad dedicado, según la Ordenanza Municipal de la Venta no Sedentaria del Ayto. de Valencia, a la "venta de antigüedades y objetos usados, así como objetos con fallo o rotura leve."

Me encantan estos mercadillos, llenos de cosas raras, antigüedades, cosas de 4 mano y medias rotas . . . me pierdo oras mirando cada objeto que me llame la atención, y la verdad que son muchos!
Desde cuando he empezado esta actividad, a veces compro allí parte del material para realizar mis Bijoux.

En fin, el otro domingo he encontrado unos juguetes muy divertidos y simpáticos que he utilizado para una nueva linea de Bijoux:

la Linea Monstruosa !!

Aquí os dejo los primeros tres que han salido a la luz hoy!
;)
Espero que os gusten, a mi me encantan!


Son super divertidos y originales, colores llamativos...
con estos no vas a pasar in-observada!

Mañana haré un buen book fotográfico a estos monstrillos y os los presentaré todos y todas!!
Hoy ya no hay mas luz para tomar fotos . . .
así que hasta mañana!!


Nessun commento:

Posta un commento