giovedì 7 novembre 2013

NUEVAS!!!

Hola! Y ...BENVINGUTS otra vez!!!
Ya son muchos meses que no escribo y no cuelgo nada nuevo... la verdad es que he tenido muchos líos personales y unos cuantos cambios en mi vida!Me he mudado de casa, pero siempre sigo viviendo en Valencia, de momento! Lo mas bonito de esta mudanza es que me he ido a vivir con una amiga que también hace manualidades y mas cosas, y hemos montado un taller estupendo en donde queremos desarrollar muchos proyectos!
Entonces, a ponerse las pilas y a trabajar!
Para re-empezar en la producción, me han venido muy bien los talleres que el colectivo MAKEATUVIDA ha puesto en marcha para este mes de noviembre. 
Makeatuvida es una asociación cultural sin animo de lucro que tiene carácter social artístico y educativo de fomento del reciclaje creativo y que trabaja para la concienciación medioambiental sobre la problemática de los residuos de nuestra sociedad. "Somos una red de personas que no quieren contribuir al crecimiento de residuos, basureros, vertedero, etc ... porque si, y creemos en el potencial del intercambio libre de creatividad como fuerza para cambiar la sociedad, respectando un poco mas el planeta en que habitamos."
Ya son 5 años que este colectivo organiza REHOGAR, una exposición colectiva de muebles y complementos para la casa realizados a partir de material de reciclaje. Este año, junto a la exposición, se han organizado también algunos talleres que podéis consultar aqui.
Yo me he apuntando en esto que me ha parecido muy interesante.
Ya os contaré como ha ido!
Ahora os dejo y ... a trabajar!
Hasta la próxima!!






Nessun commento:

Posta un commento